martes, 16 de mayo de 2017

CONCURSO DE RECOGIDOS

Durante la jornada del pasado 8 de mayo los alumnos de 1º de Peluquería y Cosmética Capilar llevamos a cabo un concurso de recogidos, en el que demostramos nuestra destreza, habilidad e imaginación en la elaboración de los trabajos.
Para la valoración de los trabajos nos acompañaron profesionales del mundo de la peluquería que dejaron sus salones para hacer de jurado; tuvimos la suerte de contar con Paloma, antigua alumna y dueña de la peluquería Paloma Iglesias, Lourdes, dueña de la peluquería Lourdes Tendero, y Yolanda, de la peluquería Yolanda Juan. También hicieron de jurado los alumnos que el curso pasado ganaron este concurso: Austin Nick León, Patricia Hernández y Sandra Santos.
Todos los alumnos nos esforzamos en demostrar nuestros conocimientos a la hora de realizar los recogidos. Los premiados fueron: primer premio para María de las Nieves Caballero, segundo premio para Cristina Sánchez y tercer premio, compartido, para David García y Jenifer Arévalo.
Al final desfilamos por una pasarela en el jardín de cuya decoración se encargó el curso de 1º de Actividades Comerciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario